21564

Noticias
BHTV MÚSICA

SE ESTRENÓ “FALSAS PROMESAS” LA POTENTE CUMBIA DE DONNIE YAIPÉN.

• Videoclip que se grabó en Monsefú ya está en su canal de YouTube y en todas las plataformas musicales
• Presentación oficial con toda su orquesta será el sábado 27 de mayo, totalmente gratis, en el Mall Aventura Santa Anita
• Link de video (https://www.youtube.com/watch?v=_037b1uduI4)

Y por fin terminó la espera. Ya está en el canal de Youtube https://www.youtube.com/@donnieyaipen) y en todas las plataformas musicales, del ya reconocido cantante de cumbia Donnie Yaipén, su nuevo tema “Falsas promesas”, lo que significa su presentación oficial como solista para todo su público y seguidores. Este lanzamiento no viene solo, pues la presentación oficial con su orquesta completa será este sábado 27, completamente gratis, en el Mall Aventura Santa Anita.

Al compás del acordeón, instrumento musical con el que Donnie ya se indentifica, “Falsas promesas” es una canción que si bien habla de desamor, el intérprete prefiere llamarla canciòn de decepción. “Es una historia con la que creo que muchos se sentirán identificados, ya que es probable que todos tengamos un o una ex que nos ha prometido muchas cosas y al final no cumplió”, comenta muy entusiasmado agredando que el tema de su autoría la escribió aproximadamente hace 12 años y aunque no es una historia personal, si de alguien que conoció.

El videoclip de este tema, fue grabado en Monsefú, Chiclayo, la tierra que vio nacer a Donnie. Motivo más que suficiente para que el cantante de cumbia decidiera mostrar los más bellos lugares y paisajes turísticos y con mucha historia en el norte del Perú, teniendo como escenarios el Convento de San Agustín de Zaña y en el Tren Viejo de Pierto Eten, en imágenes que quedarán para la eternidad.

El músico norteño confiesa que tiene muchas expectativas y su mayor anhelo es que el público y sus seguidores acepten su música, que la disfruten y lo apoyen, pues está preparando muchas cosas bonitas, para estar a la vanguardia de la mayoría de orquestas grandes del país.

La presentación de Donnie Yaipén y su orquesta completa, con 15 músicos en el escenario, será una gran fiesta totalmente gratis para todo su público con la mejor cumbia, luces sonidos y pantallas que tendrá como escenario el Mall Aventura San Anita a partir de las 7:00 de la noche.

“Estoy con sentimientos encontrados, muy emocionado y ansioso de poder hacer música con mi propia orquesta y demostrarle a todo el mundo de lo que podemos hacer en el escenario. Hace más de un mes aproximadamente empecé a poner en marcha todo lo que tenía proyectado en mente y por fin es una realidad”, refiere el cantautor.

Refiere que para la gran fiesta de la cumbia en el Mall de Santa Anita, ya tiene listo el set list preparado, con música variada, de todo género y por supuesto también canciones que están incluidas en su primera producción y que ya están gustando a mucha gente. “Habrán muchas sorpresas para ese día, que estamos preparando para el deleite de todo el público. Prohibido faltar”.

Redes sociales:

Facebook: donnieyaipenperu
Instagram: @yaipendonnie
Tik tok: donnieyaipen
Canal YouTube: Donnie Yaipén

DATOS:

DONNIE YAIPÉN Y ORQUESTA
TOTALMENTE GRATIS
DÍA: Sábado 27 de mayo
HORA: 7:00 p.m.
LUGAR: MALL AVENTURA SANTA ANITA

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *