22086

Noticias
BHTV MÚSICA

Se calienta, Julen Lopetegui: «Ellos están en un gran momento y nosotros también»

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, explicitó su convicción de superar al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, encuentro que se desarrollará este miércoles 10 de febrero a las 15:00 horas de Perú en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

«Barcelona es un grandísimo equipo más Messi. Tiene muy bien equipado todas las líneas, al margen de tener al mejor del mundo. Dentro del respeto al rival nos centramos en nosotros mismos, pero claro que se nota la mano de su entrenador», señaló el estratega español.

«Es un equipo muy reconocible en todos los aspectos y está haciendo un buen trabajo. Pero no sólo Messi, hay otros futbolistas a un nivel muy alto y son jugadores del Barcelona», agregó.

Respecto al nivel que ha mostrado Barcelona en los últimos partidos, Lopetegui considera que si bien es cierto los catalanes llegan en un buen momento, ellos también poseen ese mismo nivel

«El nivel que tienen es evidente. Ellos están en un gran momento y creo que nosotros también. A partir de ahí creo que se va a ver un gran partido de fútbol con el aliciente de una semifinal», exclamó el estratega.

Sevilla, al igual que Barcelona, acumula cinco victorias consecutivas. Sin duda alguna, el show está más que asegurado en el partido que se disputará este miércoles 10 de febrero.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *