20168

Noticias
BHTV EVENTOS

SE ARMA LA JARANA POR EL DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Este 31 de octubre La Peña Del Carajo te invita a celebrar el día de la canción criolla a lo grande.

Se acerca el fin de octubre y con ello viene tomando forma la más grande fiesta de nuestra música. Las guitarras y los cajones ya pueden empezar a escuchar, mientras una alineación de lujo va dejando listos los últimos detalles para lo que promete ser una noche con la mejor música criolla en un ambiente insuperable. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, el escenario para este evento lleno de ritmo y sabor, es el local que año tras año se consagra como el reflejo mismo de lo criollo: La Peña Del Carajo.
Sabiendo que existe un numeroso público ansioso por pasarla bien en una fecha tan especial, Del Carajo ha armado una velada junto a los mejores músicos criollos que existen en nuestro país.
Encontraremos así por ejemplo a los hermanos Avilés, Lucy y Oscar, hijos de ‘La Primera Guitarra del Perú’, y quienes tienen preparada una selección musical con lo mejor de su repertorio. A ellos se le suma el talento y saoco de Edson Salazar, el Zambo Barbieri y su orquesta Afro Salsa y Los Catalino, que estarán acompañados por Alejandro Villagómez.
Todos estos artistas representan la rica tradición de la música criolla y durante sus exitosas carreras han unido a múltiples generaciones en la apreciación de este género musical que nos debe llenar de orgullo como peruanos.
Ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de gozar con este increíble concierto, además de disfrutar de Dj, música en vivo y los más deliciosos platillos. Y por supuesto, la celebración no estaría completa sin una selección de los mejores licores y cócteles, resaltando los sabrosos chilcanos y pisco sours elaborados con el fino pisco ‘La Nación’.
No se puede dejar de mencionar que, a manera de una previa para este encuentro, La Peña Del Carajo estará cumpliendo 24 años de creación este 29 de octubre, por lo que queda extendida una invitación muy especial a todos los que deseen acudir a un almuerzo en el que se celebrará la ocasión.
Este 31 de octubre tienes una cita a las 9pm en la Peña Del Carajo (Ca. Catalino Miranda 158, Barranco)
Además, puedes asegurar tu reserva escribiendo al correo reservas@delcarajo.pe o a los números 962 387 515 / 994 688 519.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *