21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

SAT de Lima: más de 150 escolares y docentes fueron capacitados sobre impuestos municipales

  • Charlas gratuitas fueron dictadas por especialistas, que presentaron casos sencillos y didácticos.

Como parte de las actividades de su programa Cultura Tributaria, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima capacitó a escolares y docentes de secundaria sobre la importancia de los impuestos municipales, a través de charlas gratuitas virtuales.

Con casos sencillos y didácticos, 153 estudiantes y docentes de las instituciones educativas San José de Artesanos, José Sebastián Barranca y Óscar Miró Quesada de la Guerra, del Cercado, aprendieron conceptos básicos sobre temas tributarios, la relevancia de cumplir con sus obligaciones y de qué forma se beneficia la ciudad.

A través de su programa Cultura Tributaria, el SAT busca sensibilizar y orientar a la ciudadanía –especialmente  a niños, adolescentes y jóvenes en etapa escolar– sobre el pago oportuno de las obligaciones tributarias y su influencia directa en el desarrollo de la ciudad.

Las personas interesadas en acceder a las ponencias del programa pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional de la entidad recaudadora, por medio del correo culturatributaria@sat.gob.pe, o ingresar a la página de Facebook SAT de Lima.

Asimismo, pueden descargar las cartillas informativas en https://bit.ly/2XPwWCY y https://bit.ly/39K4vce.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *