16627

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

SAT de Lima: Contribuyentes puntuales serán premiados con gift cards de S/1,000 y S/500

• En total serán 25 los ganadores de este incentivo por haber cumplido con el pago de sus tributos, correspondiente a la tercera cuota del año.

Lima, 21 de septiembre de 2022.- Para reconocer la puntualidad de la ciudadanía, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima sorteará 25 gift cards de S/1,000 y S/ 500 entre los contribuyentes que pagaron a tiempo los impuestos vehicular, predial y arbitrios hasta el 31 de agosto de 2022, correspondiente a la tercera cuota del año.

Participan de la actividad los propietarios de vehículos cuya dirección fiscal esté registrada en Lima Metropolitana y que hayan cancelado oportunamente el impuesto vehicular. Por su parte, también ingresan al sorteo los vecinos del Cercado que poseen un inmueble o terreno que hayan cumplido con el pago del impuesto predial y arbitrios.

Asimismo, se sorteará una gift card de S/500 para consumo entre quienes hayan actualizado sus datos en la web www.sat.gob.pe.

El sorteo se realizará el viernes 23 de septiembre en la sede central (Jr. Camaná 370, Cercado), en presencia de un notario público y será transmitido en vivo a través del Facebook https://www.facebook.com/SATdeLima.
La lista de ganadores se publicará en las agencias del SAT ubicadas en Cercado de Lima, San Juan de Miraflores y Surco, asimismo en la página web www.sat.gob.pe y en el Facebook de la Institución.

Más beneficios

Los contribuyentes que están al día en sus pagos, pueden ingresar a http://www.sat.gob.pe/programavlp para conocer más sobre el programa Vecino Limeño Puntual (VLP), a través del cual se brindan beneficios y cursos gratuitos.

Noticias Recomendadas