16624

Noticias
BHTV NOTICIAS

SAT de Lima: Contribuyentes puntuales aprendieron a elaborar adornos para decorar el árbol de Navidad

Lima, 29 de noviembre del 2022-A través del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP) la entidad recaudadora otorga beneficios gratuitos a los contribuyentes que cumplen puntualmente con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales.
Lima, 25 de noviembre del 2022.- Contribuyentes puntuales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se beneficiaron de talleres gratuitos sobre decoración navideña, en el marco del programa Vecino Limeño Puntual.
Los ciudadanos aprendieron a elaborar una variedad de esferas para decorar el árbol de Navidad. El evento se realizó en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima, el viernes 18 de noviembre, y estuvo a cargo de Carla Zegarra Figueroa, emprendedora de “Accesorios pucheritos”.
Asimismo, el viernes 25 de noviembre los contribuyentes participaron de un segundo taller, que se realizó de manera virtual, donde aprendieron a confeccionar adornos colgantes personalizados para el árbol de Navidad. La charla estuvo a cargo de María Teresa de Asín, propietaria de la marca “Manualidades Mariate”.
Vecinos puntuales
Para poder participar en los próximos talleres las personas interesadas deben haber cumplido a tiempo con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales. Para más información pueden entrar a al portal del Vecino Limeño Puntual http://www.sat.gob.pe/programaVLP, digitar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”.
El SAT de Lima resaltó que el pago puntual de los tributos permite a la comuna limeña mejorar la prestación de servicios públicos municipales. Asimismo, exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias, y recordó que la cuarta cuota del pago de impuestos de 2022 vence el 30 de noviembre.

Noticias Recomendadas