21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

SAT de Lima: Contribuyentes puntuales aprendieron a elaborar adornos para decorar el árbol de Navidad

Lima, 29 de noviembre del 2022-A través del Programa Vecino Limeño Puntual (VLP) la entidad recaudadora otorga beneficios gratuitos a los contribuyentes que cumplen puntualmente con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales.
Lima, 25 de noviembre del 2022.- Contribuyentes puntuales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se beneficiaron de talleres gratuitos sobre decoración navideña, en el marco del programa Vecino Limeño Puntual.
Los ciudadanos aprendieron a elaborar una variedad de esferas para decorar el árbol de Navidad. El evento se realizó en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima, el viernes 18 de noviembre, y estuvo a cargo de Carla Zegarra Figueroa, emprendedora de “Accesorios pucheritos”.
Asimismo, el viernes 25 de noviembre los contribuyentes participaron de un segundo taller, que se realizó de manera virtual, donde aprendieron a confeccionar adornos colgantes personalizados para el árbol de Navidad. La charla estuvo a cargo de María Teresa de Asín, propietaria de la marca “Manualidades Mariate”.
Vecinos puntuales
Para poder participar en los próximos talleres las personas interesadas deben haber cumplido a tiempo con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios municipales. Para más información pueden entrar a al portal del Vecino Limeño Puntual http://www.sat.gob.pe/programaVLP, digitar su documento de identidad y hacer clic en “Consultar”.
El SAT de Lima resaltó que el pago puntual de los tributos permite a la comuna limeña mejorar la prestación de servicios públicos municipales. Asimismo, exhortó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias, y recordó que la cuarta cuota del pago de impuestos de 2022 vence el 30 de noviembre.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *