21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

SAN VALENTÍN: “FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD” EN CLUBES ZONALES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA»

Este 14 de febrero, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), ofrecerá el “Festival del Amor y la Amistad” en dos clubes zonales de la capital. Se trata de dos eventos para el deleite de los vecinos enamorados y una buena opción para disfrutar entre amigos y con la familia.

Es así que desde las 3:00 p.m., en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, los asistentes podrán alegrarse y bailar con el show de Gilberto Santa Rosa de “Yo Soy” y, posteriormente con la presentación del artista Jeremy Gómez, quien envolverá de romanticismo a los presentes.

En tanto, en el Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos, también desde las 3:00 p.m., Héctor Lavoe de “Yo Soy” deleitará al público asistente al ritmo de sus mejores temas como “El cantante”, “La murga”, “Mi gente”, entre otros. Y para los rockeros románticos, también desde “Yo Soy”, Miguel Abuelo hará saltar a todos con las clásicas canciones  “Himno de mi corazón”, “Mil horas”,  y “Lunes por la madrugada”.

El precio de las entradas para participar del “Festival del Amor y la Amistad” es de S/ 3.00 (precio de ingreso a los clubes zonales en día de semana) y menores de 12 años solo S/ 1.00. Es importante mencionar que adultos mayores, niños hasta los 4 años y personas con habilidades diferentes cuentan con ingreso libre.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de gratos momentos con sus seres queridos y  participar de diferentes sorteos, concursos y muchas sorpresas que revalorarán el amor y la amistad.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *