16528

Noticias
BHTV MÚSICA

SAN MARTÍN VENDERÍA A JAIRO CONCHA

A su corta edad vive un sueño que se está volviendo realidad, Jairo Concha seria la próxima contratación del Sporting Cristal, debido a su buen juego demostrado en el campeonato con el equipo de la San Martín, incluso hasta el “tigre” Ricardo Gareca estaría analizando su convocatoria a la selección Peruana por la habilidad que tiene en el medio campo.

La situación de Jairo Concha es que pertenece al cuadro del San Martin. Club que lo formo y que lo hizo debutar la temporada pasada, por decisión de Orlando Lavalle. Esta noticia la dio a conocer el gerente deportivo Álvaro Barco que dejo entrever que se iría al equipo cervecero por la buena relación que tienen ambos clubes, negociarían el 50% del pase siempre pensando con tranquilidad y viendo los beneficios del club que fue el que formo al futbolista.

El gerente deportivo a su vez dijo que el pase de Jairo Concha no sería nada barato por la condición que tiene en el tema de la juventud, proyección y talento. De esta manera se sabrá que pasara con Jairo Concha, que estaría ya encaminada su salida del equipo “santo” y su posible llegada al Sporting Cristal para la próxima temporada 2019.

Noticias Recomendadas