23647

Noticias
NOTA DE PRENSA

SAN FERNANDO CUMPLE 75 AÑOS CON UNA HISTORIA DE ÉXITO ENFOCADA EN LAS FAMILIAS PERUANAS

• San Fernando está comprometido con la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos, además del compromiso continuo de llevar a las familias peruanas productos únicos.
• En sus 75 años de historia, San Fernando ha logrado convertirse en una de las marcas más queridas del mercado peruano.

San Fernando, una de las empresas más destacadas en la industria de consumo masivo, se enorgullece en celebrar su 75 aniversario en el mercado peruano. A lo largo de los años, la empresa ha desempeñado un papel fundamental en la vida de los consumidores, ofreciendo productos de calidad, adaptados a las tradiciones del país, que se han convertido en parte integral de los hogares de millones de familias.

La historia de San Fernando está marcada por un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente y la calidad de los productos. Fundada en 1948 por Don Julio Soichi Ikeda, a través de pequeñas granjas avícolas, hasta convertirse en una de las principales empresas de alimentos del país, en un acto de constante innovación, dedicación y éxito.

“Este es un momento extraordinario y de profunda gratitud para todos nosotros en San Fernando. El hecho de celebrar nuestro 75 aniversario en el Perú demuestra el compromiso que tenemos con nuestros fieles clientes al ofrecerles productos de consumo masivo de alta calidad que satisfagan sus gustos y necesidades”, comentó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

El 75 aniversario de San Fernando es un recordatorio de la importancia de la perseverancia, la innovación y el compromiso con la excelencia en los negocios. La empresa celebra los valores que lleva a cada mesa peruana y espera con emoción las próximas décadas de logros y contribuciones significativas a la industria.

Asimismo, San Fernando reafirma constantemente su compromiso con la plena satisfacción de sus clientes. Prueba de ello es la diversidad de su línea de productos, donde destaca la línea “Top”, un portafolio saludable y completo de congelados y embutidos que se caracterizan por poseer un mayor porcentaje cárnico, más sabor y por su fácil preparación.

Cabe destacar que San Fernando se ha distinguido por la innovación constante. Esta característica forma parte de su ADN y el compromiso continuo de llevar a las familias peruanas productos únicos en el mercado, con aporte proteico, prácticos y accesibles, que mantienen el característico sabor y calidad que los ha llevado a convertirse en los preferidos del hogar.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *