23363

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Ruy Hinostroza presenta su single “Respiración”

El músico Ruy Hinostroza, presentó oficialmente “Respiración”, el primer single de su disco de rock místico que saldrá en los próximos meses. Este retrata un momento emocionalmente duro, donde tienes ganas de escapar pero la única salida es mirar hacia adentro y conectar con tu dolor. El lanzamiento de “Respiración” coincide con el final de la cuarentena y se convierte en un acompañante ideal para estos tiempos complicados.

“Respiración” es una mezcla de psicodelia, misticismo y rock, que nos lleva por estados densos y de iluminación, los mismos que Hinostroza vivió durante un retiro espiritual del cual nace este disco.

Ruy Hinostroza es músico, compositor y productor. Sus primeros 3 discos son de música meditativa, los cuales lo han llevado por diversos escenarios desde tocar 3 veces en la ciudadela de Caral hasta ir de gira por Europa y Latinoamérica. Colaboró en diversos proyectos desde rock con la banda Mundaka (bajista original) hasta producir diversos materiales de meditación.

En el año 2015, Hinostroza ganó una beca en Tailandia para artistas, lo cual lo llevó a vivir por un periodo junto a monjes y guías espirituales donde destacó por el uso de instrumentos ancestrales. Cabe recordar que Ruy es hijo del recordado vate Rodolfo Hinostroza, quien fue Premio nacional de Cultural y es uno de los poetas más destacados de nuestra literatura nacional y del cual, reconoce, heredó el talento.

Escucha la canción ingresando al siguiente link:

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *