21765

Noticias
BHTV MÚSICA

Ronaldinho saldría en libertad y se mudaría a Barcelona, según ESPN

Ronaldinho podría salir en libertad de su arresto domiciliario en Paraguay y viajar a Barcelona para ser vecino de Lionel Messi y Luis Suárez, informó la cadena internacional ESPN.

El campeón del mundo tendría que firmar un compromiso donde acepte que deberá volver a Paraguay si es que la justicia nacional lo necesita. Según el medio antes mencionado, el exjugador iría primero a Porto Alegre para estar junto a su familia, a quienes no ha visto en varios meses.

Ronaldinho viajaría a Barcelona para quedarse en la urbanización Castelldefels, donde también viven Lionel Messi y Luis Suárez. El objetivo sería estar junto a sus amigos.

El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho lleva varios meses preso en Paraguay imputado por uso de pasaporte adulterado. Intentó obtener su libertad por un delito que la ley local castiga con hasta cinco años.

Hace solo unas semanas, un tribunal de justicia paraguayo rechazó la apelación para liberar al exfutbolista. Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron aprehendidos el 6 de marzo. Ambos se encuentran en un hotel céntrico de Asunción, que es su prisión domiciliaria.

Por el caso fueron detenidas 18 personas, en su mayoría funcionarios de Migraciones y de la Policía del Departamento de Identificaciones, quienes se encuentran en reclusión domiciliaria.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *