23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Richard Swing: “Nada de lo que he dicho ahí es cierto”

Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, aseguró que todo lo que dice en el audio difundido por el congresista Edgar Alarcón (Unión por el Perú) es “falso”, y dijo haberse dado cuenta que estaba siendo grabado por Karen Roca.

Este jueves, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón (Unión por el Perú), presentó ante el pleno del Congreso tres audios que evidenciarían coordinaciones entre el presidente Martín Vizcarra con la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, y la asistente administrativa de Palacio, Karen Roca Luque.

Richard Swing hizo una improvisada conferencia de prensa en la puerta de su casa donde acusó a Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización, y al propio presidente del Congreso, Manuel Merino (Acción Popular), de estar detrás de lo que llamó una “conspiración”, con el objetivo -señaló- de llegar al poder vía la vacancia de Martín Vizcarra.

“Me di cuenta (que me estaban grabando) y cuando me di cuenta comencé a armar todo, a decir todo lo que he dicho. (…) Todo lo que han escuchado (es falso), porque quería saber hasta dónde llegaba este Congreso. (…) Todo lo que yo he dicho en ese audio es falso. Tengo las pruebas de esto acá”, aseveró.

“Yo voy a sacar los audios que no han salido. Tengo 278 audios que no han salido. Ellos no lo sacan porque no les conviene. Esos audios involucran directamente a varios congresistas y específicamente al congresista Alarcón y al presidente del Congreso”, señaló a la prensa.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *