23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Ricardo Morán dio positivo a Covid-19 y comparte su historia en televisión nacional para toma de conciencia de todos los peruanos

El reconocido productor de televisión, Ricardo Morán reveló días atrás en un programa de televisión, que se contagió de Covid-19.

Ricardo Morán reveló que ese fue el motivo por el cual se alejó de la tv y no compartía fotos en la red social Instagram junto a sus gemelos. Morán ha pasado varios días en cuarentena, luego del susto por dar positivo y tener que alejarse de sus hijos.

“Muchas personas me han preguntado por qué en estas últimas semanas, estos 14 días no he puesto contenido con mis hijos en mis redes, porque es muy común que yo ponga historia con mis hijos, porque lo disfruto mucho«, «Y es porque estaba en cuarentena y eso vamos a hablarlo esta noche, porque es un tema muy serio y creo que no todo el mundo lo está tomando con la seriedad que merece”, expresó el productor de tv el programa Mujeres al Mando.

Admitió que han sido semanas difíciles que le gustaría compartir con sus seguidores para que tomen conciencia de que el Covid-19 es peligroso y lo mejor es cuidarse, no reunirse y tratar de quedarse en casa.

“Yo la he pasado mal, he estado enfermo, la he pasado mal y quisiera contar mi experiencia, porque quiero que la gente entienda que no se debe reunir, tienen que usar su mascarilla, no pueden ir a lugares donde se concentra gente, no deben tomar dióxido de cloro, deben hacer casos a las indicaciones, agregó Morán.

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *