16483

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Revive el primer Galaxy Music Sessions

Evento por el lanzamiento de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 reunió a cientos de personas en el Jockey Plaza

Con motivo del anuncio de la llegada al Perú de los nuevos Galaxy Z Fold4Galaxy Z Flip4Watch5 & Watch5 Pro y los Galaxy Buds2 Pro, Samsung reunió a cientos de personas en el Jockey Plaza para disfrutar de un show al aire libre.

El evento reunió a diversas personalidades locales, incluidos algunos integrantes del Team Galaxy, como Ale Barnechea, Thiago Vernal y Brando Gallese, quienes animaron al público con bailes y juegos. Por su lado, María Pía Copello se encargó de la animación del show, que incluyó números de baile y un espectáculo musical a cargo de su hermana, la cantante Anna Carina Copello.

Brando Gallese, Ale Barnechea y Thiago Vernal, integrantes del Team Galaxy

El Galaxy Music Sessions también contó con la numerosa participación de integrantes del BTS Army, quienes bailaron y corearon con la música y los videos de sus ídolos proyectados en pantalla gigante. El evento también permitió que los asistentes interactuaran con los nuevos dispositivos exhibidos en mesas de experiencia. Además, el público pudo presenciar el anuncio de los precios y promociones de los nuevos equipos a través de The Live Shop – Nivel Superior, el cual fue proyectado también en una gran pantalla.

 

Noticias Recomendadas