22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

Representante de Taipéi en Perú dona 7 mil mascarillas para médicos y enfermeras del hospital Santa Rosa

A fin de salvaguardar la integridad de doctores, enfermeros y personal del hospital Santa Rosa, quienes conforman la primera línea de lucha contra la pandemia del coronavirus, el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas y el director del recinto médico, Oscar Zúñiga, recibieron del representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi (Taiwán), Iván Yueh-Jung Lee, la donación de siete mil mascarillas.

La entrega efectuada en las instalaciones de organización internacional en La Molina, se dio luego de las gestiones realizadas por el burgomaestre, quien viene trabajando de la mano con especialistas del nosocomio, a fin de contribuir con toda la ayuda posible en medio de la pandemia.

El representante de Taipéi, quien mantiene una buena relación con la Capital del Bicentenario, destacó la importancia del distanciamiento social y de las medidas que debemos adoptar para evitar propagar el coronavirus, además de sensibilizarse por la pandemia que viene afrontando el país.

El burgomaestre de Pueblo Libre y el director del hospital Santa Rosa agradecieron la significativa colaboración, la misma que contribuirá a proteger al personal médico, así como a pacientes de menores recursos económicos.

“Quiero agradecerle al representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, que haya pensado en esta donación de mascarillas para el hospital Santa Rosa, que van a ser de muchísima ayuda, tanto para el personal médico como para el personal de enfermeras”, remarcó el alcalde.

“Podremos ayudar a salvar más vidas, ayudar a que sientan los médicos y las enfermeras que no están solos. Más allá que nos separa un océano, nos une el calor humano, y yo agradezco muchísimo el gesto”, dijo el Dr. Zúñiga Vargas.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *