22042

Noticias
BHTV NOTICIAS

Reportan asesinato de un policía durante asalto a empresario en San Juan de Lurigancho

Un policía fue asesinado por un grupo de delincuentes durante el asalto a un empresario que se desplazaba en su vehículo con una fuerte suma de dinero en San Juan de Lurigancho, informaron testigos.

Precisaron que la víctima, identificada como Freddy Morón Lucaña, viajaba en el vehículo blanco de placa D1P-627, junto al empresario y el chofer, cuando fueron interceptados por 8 sujetos que abrieron fuego contra el efectivo policial que iba vestido de civil.
El policía fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, pero murió en el camino. El asalto ocurrió pasadas las 12:00 horas en la calle 60 de San Juan de Lurigancho.
Foto: ANDINA/archivo.
Mientras tanto, personal de la Dirección de Criminalística (Dirincri) se encuentra en el lugar interrogando a los agraviados, a fin de recabar toda la información que sea de utilidad para identificar y capturar a los delincuentes.
Según las primeras indagaciones, el empresario había retirado minutos antes más de 50,000 soles de una entidad bancaria. Sin embargo, los delincuentes no habrían podido llevarse el dinero.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *