23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Relatos Aislados presentará crónicas con temática LGBT del 22 al 28 de junio

Relatos Aislados es una plataforma de relatos audiofónicos originales, que nació durante la cuarentena y tiene como propósito usar nuevas herramientas para seguir compartiendo historias a todos y todas. Desde los inicios del proyecto, se pensó en una plataforma inclusiva, de contenido diferencial y gratuito, con la creencia de que la cultura debe ser accesible y de libre consumo.

En Relatos Aislados se reúnen historias de cuarentena que nos transmiten lo que genera esta situación de incertidumbre y de aislamiento social en cada uno y en la sociedad. Es por eso que ahora corresponde visibilizar como está viviendo la cuarentena esta población que cada día tiene que recordarle al mundo que existe, y así darle voz a una de las comunidades más vulnerables de hoy en día: la comunidad LGBT+.

En el mes del orgullo, Relatos Aislados dedicará una semana, del 22 al 28 de junio, exclusivamente a relatos con temática LGBT+, con la premisa de estar orgullosos de quiénes somos, orgullosos de amar a quien queramos amar, y desde ese amor contar relatos para todos y todas. #ComparteAmorComparteRelatos

Cada historia de Relatos Aislados es publicada diariamente en las plataformas de contenido Spotify, Youtube y Apple Podcast:

 

Éstos son los relatos que se estrenarán en esta semana:

  • 22 de junio
  • 23 de junio
  • 24 de junio
  • 25 de junio
  • 26 de junio

Para no perderse estas interesantes historias, sigan a Relatos Aislados en sus redes sociales:

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *