22509

Noticias
BHTV NOTICIAS

Reino Unido: embarazada fallece a causa del COVID-19 pero logran salvar a su bebé

Un hecho trágico como a la vez sorprendente. En el Reino Unido, Mary Agyeiwaa Agyapong, una enfermera londinense de 28 años, perdió la vida este último domingo a causa del coronavirus. No obstante, médicos del hospital universitario de Luton y Dunstable lograron extraer a su bebé de su vientre con éxito.

Hay que precisar que el neonato ha presentado buenas condiciones de salud en sus primeros días de vida. No obstante, se indicó que aún no se confirmado si la bebé dio positivo por la enfermedad.
Agyeiwaa Agyapong dio positivo para coronavirus el pasado 5 de abril, dos días después de haber sido ingresada al centro de salud, según informó La Fundación NHS, de Bedfordshire Hospitals.

Con suma tristeza puedo confirmarles la muerte de una de nuestras enfermeras, Mary Agyeiwaa Agyapong, quien falleció el domingo”, indicó David Carter, director ejecutivo de la fundación. “Nuestro pensamiento y nuestras más sinceras condolencias son para su familia y amigos de Mary, en este momento tan triste”, apostilló.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *