20184

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO - BHTV NOTICIAS

Reapertura por todo lo alto «Machu Picchu»

El cantaautor peruano EZIO OLIVA fue elegido para reaperturar por todo lo alto el Santuario Histórico de Machu Picchu, considerado una de las 7 de Maravillas del Mundo, ésto en el marco de la fase 4 de la reactivación económica de nuestro país ; y que busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de reactivar el movimiento turístico de manera gradual, responsablle y sostenible, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.

EZIO, será el abanderado de una Ceremonia Protocolar que alista hoy PROMPERU en Cuzco que tiene como objetivo mostrar al Perú como un país milenario que vive, reconoce, valora y construye su diversidad cultural como base de su integración y desarrollo sostenible.

El espectáculo programado para hoy a las 6pm en Machu Picchu, tiene a EZIO OLIVA en la interpretación del tema insignia titulado «Cuando pienses en volver» de la autoría de Pedro Suárez Vértiz que viene ahora con nuevos arreglos en la música y letra, y que ahora será cantado en español y quechua en vivo y en directo a nivel nacional.

EZIO quien voló despuès de 7 meses , ya se encuentra en la Ciudad Imperial del Cuzco , y hoy temprano viajó en tren a Machu Picchu en compañía de toda una delegación de autoridades y del mismo Presidente Martín Vizcarra para tomar parte en este espectáculo sin precedentes.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *