16565

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

Realiza un seguimiento de tu hogar inteligente y dispositivos conectados de forma más continua con SmartThings Station.

El creciente ecosistema actual de dispositivos conectados muestra que los usuarios necesitan formas más fáciles de administrar varios dispositivos simultáneamente. Por eso, Samsung presentó SmartThings Station, un hub de hogar inteligente fácil de usar y una base de carga rápida para ayudarte a hacer más a la vez. Este dispositivo simple e interoperable se lanza en los EE. UU. y Corea.

SmartThings Station te facilita a la automatización de tu entorno doméstico inteligente, ofreciendo compatibilidad con una amplia gama de productos domésticos inteligentes. También puede realizar un seguimiento de tus dispositivos con SmartThings Station. ¿Perdiste tu smartphone? Simplemente presiona dos veces el Smart Button (botón inteligente) para una activación preestablecida para que tu teléfono suene cerca. SmartThings Station también actúa como una potente base de carga rápida con carga inalámbrica de hasta 15W.

Para obtener más información sobre SmartThings Station y cómo puede ayudarte a aprovechar al máximo tu ecosistema de hogar inteligente, echa un vistazo a la siguiente infografía.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Noticias Recomendadas