17996

Noticias
BHTV ACTUALIDAD

¿Qué colores van mejor con tu personalidad?

  •  A continuación te recomendaremos algunos colores que encajan perfectamente con tu personalidad.
  • Lima, marzo del 2023.-  Aunque no nos demos cuenta, nuestra vida cotidiana siempre está inmersa en una amplia gama de colores. Sin embargo, en alguna ocasión te has preguntado, ¿cuáles serían los colores ideales que acompañan o reflejan tu personalidad?

    En ese sentido, te recomendamos algunos colores que podrían estar asociados a tu estilo de vida y sobre todo que te identifiquen.

  • Personalidad seria y madura

Azul acero: Si tu personalidad se caracteriza por ser tranquila y que le encanta lo sofisticado y elegante, este es el color ideal para tu guardarropa, ya que el tono azul transmite mucha paz, entendimiento y control. En ese sentido, te recomendamos implementarlo en prendas como blazers, sacos, pantalones.

 

Gris: Color que va acorde a este tipo de personalidad. Asimismo, es uno de los más populares para usar en los días de oficina, una reunión familiar o tal vez algo más casual. Además, nunca pasará de moda, debido a que simboliza la neutralidad y lo refinado. Idealmente, se recomienda implementar estos colores en prendas como faldas o pantalones de cortes rectos o un poco angostos.

 

  • Personalidad serena y calmada

 

Celeste y verde olivo: Son los colores por excelencia de este tipo de personalidad, debido a que reflejan la serenidad, protección y confianza de las personas. Estos dos colores pueden combinarlos con distintas prendas, ya que al ser tonos claros ambos se complementan. Es por ello que recomendamos usarlos de la siguiente manera: Top blanco, camisa y pantalón oversize verde olivo.

 

  • Personalidad delicada y femenina

    Rosado pastel:
    Un color que representa en todo su esplendor el encanto, la delicadeza y el optimismo que es característico de la gran mayoría de mujeres. De preferencia, sugerimos combinarlo con tonos neutros para generar contraste.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, te contamos que estos colores también son ideales para llevarlos en accesorios como carteras, bisutería y relojes. En ese sentido, G-SHOCK, presenta los nuevos colores de la serie GMA-S2100 en donde se incluyen modelos de relojes de estilo deportivo y casual en color azul acero, celeste, verde olivo y rosado, que harán de tus outfits únicos e inigualables.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *