21970

Noticias
BHTV NOTICIAS

Puno: camioneta tenía el tanque cargado con paquetes de cocaína

Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca y AREANDRO – PNP se encargaron de las diligencias

Una camioneta fue intervenida por policías y fiscales, tras detectar que llevaba un cargamento de cocaína escondido en el tanque de combustible cuando transitaba por el peaje de la vía Puno – Juliaca.

En dicha acción participó la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Juliaca y AREANDRO – PNP, quienes intervinieron a la unidad de placa AJM-896.

Sin embargo, según el Ministerio Público, al notar la presencia policial el conductor se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido en el kilómetro 1343 de la carretera en mención.

El estupefaciente estaba distribuido en 44 paquetes rectangulares y precintados de color plomo. Asimismo, estaban cubiertos con una especie de plástico para mantenerlos conservados.

La droga se encontró en el interior del tanque de combustible. El detenido Cesar Eloy Riva Poma, será investigado por la fiscalía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas”, informó el MP de Puno.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *