23329

Noticias
BHTV NOTICIAS

Puente Piedra: Más de 100 animales de albergue en peligro de desalojo tras muerte de su dueño.

Tras el fallecimiento de Edwin Ramírez Neyra, dueño del albergue “Mi Pataza” en Zapallal de Puente Piedra, más de 100 animales corren el riesgo de quedarse en la calle.

Son 86 perros y 20 gatos que se encuentran en riesgo de quedar desamparados.  “Él hace tiempo ya estaba mal, falleció por TBC porque ya la tenía muy avanzada, y lamentablemente por la pandemia no lo recibían en los hospitales, él empeora y falleció, expresó Ángela, miembro de Mi Pataza.

En solo 2 semanas, los voluntarios del albergue deben entregar la casa donde tenían a los animales a su dueña, ya que luego de la muerte de Edwin no renovaron contrato. Los voluntarios piden apoyo a los vecinos de Puente Piedra para trasladar a un lugar más amplio que está en proceso para estas mascotas.

“Es un nuevo local, es mucho más amplio y grande, pero aún tenemos que terminar de construir el albergue para llevar a los animalitos. Antes teníamos más animales y hacíamos campañas de adopción en Mega Plaza, pero desde el año pasado nos prohibieron la campaña”, dijo Ángela, voluntaria de Mi Pataza y una de las mejores amigas de Edwin, quién lamenta que la adopción en un centro comercial de Lima norte se haya suspendido, ya que de esa manera cubrían gastos para la alimentación de los animales.

El albergue sigue aceptando las adopciones de perritos. Si quieres llevar uno a tu hogar, escribe al Fan Page “Mi Pataza” y te darán las condiciones y recomendaciones para el cuidado de tu nueva mascota.

 

 

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *