23250

Noticias
BHTV NOTICIAS

Psicólogos peruanos y Artistas promueven la campaña psicológica gratuita #YOMESIENTOBIEN

La Ansiedad y angustia en esta cuarentena sigue en brote y cada vez hay mas casos entre niños, jóvenes adultos mayores es por ello que se crea esta iniciativa gracias a la colaboración del programa social IPIP y el instituto peruano de integración psicológica que junto a mas instituciones y psicólogos voluntarios ayudan a a través de facebook y whats app en la cual muchas personas ya vienen recibiendo soporte emocional, registrando síntomas como llanto, insomnio, irritabilidad, agresividad o ansiedad. también se atiende vía llamada telefónica según la gravedad del caso, el paciente es contactado con una psicóloga que la asiste por teléfono. La iniciativa reúne a mas de 40 psicólogos especialistas que hasta la fecha han atendido a cerca de 150 personas, aunque día a día las consultas crecen. no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional, no obstante mencionar que tambien se viene trabajando con colegios a nivel nacional de bajos recursos en brindar capacitación y charlas a docentes y alumnos de temas como el cyber bullying,Ansiedad en alumnos y otros temas.

Las personas que deseen recibir el apoyo gratuito deben comunicarse al whats app 957288788 y recibir ayuda psicológica profesional

ENTREVISTAS CON VOLUNTARIOS PSICÓLOGOS, NUTRICIONISTAS, OBSTETRAS PUEDEN COMUNICARSE AL 946319208 VIA WHATS APP, para coordinar su disponibilidad.

Ursula Eyzaguirre
https://bit.ly/3enZLcT

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *