21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Psicólogos peruanos tendrán un centro de esparcimiento que compartirán con sus familias

El Consejo Directivo Nacional y el Consejo Directivo Regional I Lima y Callao y del Colegio de Psicólogos del Perú adquieren espacio en Chaclacayo para futuro Centro de Esparcimiento y Centro de Convenciones.

Porque el fortalecimiento de la unidad del Colegio de Psicólogos del Perú es nuestra meta, son las grandes noticias que compartimos a continuación, aquellas que materializan la promoción de este ansiado objetivo. El Consejo Directivo Nacional se complace en informar a la comunidad psicológica la adquisición del espacio que en un futuro será el Centro de Esparcimiento y Centro de Convenciones del Colegio de Psicólogos del Perú
ubicado en Chaclacayo.

Esta labor conjunta desarrollada por el Consejo Directivo Nacional, cuyo decano es el Psic. Luis Oswaldo Pérez Flores, y el Consejo Directivo Regional I – Lima y Callao, cuyo decano es el Psic. David Villarreal Huertas, es una muestra que el Colegio de Psicólogos del Perú está cohesionado de la manera más sólida para enaltecer a nuestra orden profesional, a nuestros colegiados y a sus familias. Este nuevo espacio, simboliza el futuro que estamos construyendo, materializando el ansiado sueño que compartiremos con nuestras familias.

El espacio fue adquirido al Dr. Luis Bedoya de Vivanco (quien aparece en las fotografías) y perteneció a su padre, el ilustre político Dr. Luis Bedoya Reyes.

Cuenta con una dimensión de más de 11 mil metros cuadrados y mil metros de área construida. También participó en el proceso de adquisición la Consejera de Economía del CDN Psic. Ada Montenegro Villegas

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *