16575

Noticias
BHTV TECNOLOGÍA

EL PRIMER COCHE VOLADOR ESTARÁ EN VENTA

Desde ahora comprar un coche que vuele no será un imposible, ya que en tan solo un mes, la agencia de noticias Xinhua  ha comunicado que la empresa Terrafugia, subsidiaria del gigante chino Geely, va poner a la vente el primer auto volador, el FX, el próximo mes de octubre. Sera una preventa, la empresa espera hacer las entregas de las unidades a sus clientes en 2019, según el CEO de Terrafugia.

La compañía anuncia que el primer modelo de este auto volador tendrá 4 plazas y no necesitara pista para despegar ni para aterrizar, el conductor no necesitara conocimientos de vuelo ni nada, ya que está programado por un ordenador a bordo. Solo hay que poner los lugares de destino para llegar de una manera práctica.

La primera unidad de este moderno vehículo se distribuirá en Estados Unidos. Terrafugia espera que los compradores sean grandes empresas, compañías de transporte y gobiernos para que así sea de gran utilización. Los próximos modelos tendrán la capacidad de despegar de forma vertical y horizontal según se requiera.

Noticias Recomendadas