23353

Noticias
BHTV NOTICIAS

Presidente enviará mensaje a la Nación desde el Congreso de la República por Fiestas Patrias

Martín Vizcarra y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota de la misa solemne y Te Deum desde Palacio de Gobierno.

El mandatario, anunció que dará el mensaje a la Nación el martes 28 de julio desde el Congreso de la República, debido al 199° aniversario patrio.

Según informó la  Secretaria de Comunicación de la Presidencia de la República, en dicha sesión participarán los miembros del Consejo de Ministros, liderado por Pedro Cateriano y los congresistas.

Antes de dicho comunicado, se informó que tanto el jefe de Estado y el Gabinete Ministerial participarán de manera remota cuando inicie la misa solemne y Te Deum desde Palacio  de Gobierno.

Por otro lado Martín Vizcarra se dirigirá al Cuartel General del Ejército, donde se llevará a cabo la ceremonia cívico militar en referencia a los Héroes de la batalla frente al COVID-19, dicho acto se realizará en reconocimiento a las instituciones que lucharon en primera línea enfrentando la pandemia en el país.

Es importante mencionar que todas las actividades se llevarán a cabo con las debidas medidas considerando la emergencia sanitaria en el Perú.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *