23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Presentadora de Aprendo en Casa revela que dio positivo al coronavirus

Stephanie Orúe, presentadora de Aprendo en casa, reveló que ha dado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se ausentará varios días del programa y presentó a su reemplazo Miluska Eskenazi.

La noticia preocupó mucho a sus fans, ya que a través de las redes sociales preguntaban por la ausencia de Orúe en el espacio televisivo. La presentadora comunicó que se encuentra en cuarentena para recuperarse lo más pronto posible.

Según Orúe, su salud se encuentra estable por lo que no presenta los síntomas más comunes de la enfermedad. También dijo que no lleva ningún tratamiento.

“Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática. No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena. No tengo ningún tratamiento médico, el que estoy llevando es la medicina más natural, que es comer sano, hacer deporte en casa y canalizar mi energía con otras actividades en el hogar”, expresó la actriz en entrevista con Trome.

Por otro lado la presentadora de Aprendo en casa, se sintió conforme al realizarse la prueba ya que hubiera contagiado a su familia y compañeros de trabajo.

Miluska Eskenazi reemplazará a Stephanie estas dos semanas, mientras que espera vencer la enfermedad.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *