23363

Noticias
BHTV ESPECTÁCULOS

Premios Juventud: Danna Paola y Sebastián Yatra fueron la presentación más esperada

El pasado jueves 13 de agosto, se llevó a cabo la gala de los Premios Juventud en el teatro Hard Rock Live en la ciudad de Hollywood (EE.UU). Esta ceremonia fue muy especial, ya que debido a la pandemia por el coronavirus hubo ausencia del público, pero si contó con la participación de los artistas musicales como Karol G, Natti Natasha, Camilo, entre otros.

Pero la presentación más esperada, fue sin lugar a dudas la de Sebastián Yatra y Danna Paola quienes unieron sus voces para interpretar su nueva colaboración musical “No bailes sola” que se ha vuelto un éxito para los seguidores del mundo de los cantantes.

Según las grabaciones del Premio Juventud, los cantantes mostraron mucha complicidad y coqueteo. Pese a que tenían que respetar el metro de distancia como medida de seguridad por el covid-19, la adrenalina no pudo con ellos que terminaron más cerca de lo imaginado.

Esta presentación no pasó desapercibida por los fans de la ex pareja de Yatra, Tini Stoessel, quienes tuvieron vario enfrentamientos por redes sociales con los fans de Danna Paola.

Los fans señalan que Danna Paola es “la manzana de la discordia” en la ruptura de Tini y Sebastián, sin embargo esos rumores fue desmentido por Danna quién a través de sus redes sociales confirmó que solo tienen una relación profesional de colegas y los verán juntos ya que han realizado una colaboración para el nuevo tema “No bailes sola”.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *