16528

Noticias
BHTV NOTICIAS

PRECANDIDATO POR COMAS DE FUERZA POPULAR RENUNCIA POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN INTERNA.

El disgustado precandidato retiró los paneles con su nombre de las calles de Comas

Moisés Salgado Díaz quien hasta el día de hoy era precandidato por Comas de Fuerza Popular, se separó del partido liderado por Keiko Fujimori por presuntas irregularidades en el transcurso de elecciones internas para las elegir al que sería el candidato para Comas.

Desconforme, el precandidato se pronunció y dijo lo siguiente:

“Totalmente me desvinculo con el partido Fuerza Popular, estoy retirando todos los paneles colocados en el distrito por Fuerza Popular, no hay ningún acercamiento político, y estoy agradecido por todas las oportunidades que me han dado”

También señaló que el partido Todos Por el Perú le daría la oportunidad de postular en las próximas elecciones municipales y que los vecinos de comas deberían darle una oportunidad a este hombre para poder llegar al cambio que necesita el distrito.

Moisés Salgado se refirió al “nuevo candidato” de Fuerza Popular por Comas, señalando de imposición la candidatura, “Ya hay otro candidato, ya hay otra persona que está representándolos, así que tengo que retirarme, no he sido electo, no hay ningún acercamiento, no he sido electo candidato para Comas, pero seguiré trabajando”. Moisés Salgado.

Finalmente agradeció la oportunidad que le dio el partido Fuerza Popular y terminó retirando sus paneles para después comenzar con los planes para su postulación por el partido Todos Por el Perú en Comas.

 

Fuente: Agencia LN.com

Noticias Recomendadas