23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Por primera vez Perú será parte del encuentro cultural IYF online 2020

El 23° Campamento Mundial de IYF denominado “El Mundo Conectado”, se llevará a cabo del 29 de julio al 01 de agosto por primera vez vía online, permitiendo que jóvenes alrededor de todo el mundo puedan participar de este gran evento que se realiza cada año en diferentes países, siendo uno de los anfitriones principales Corea del Sur.

El IYF World Camp 2020 es un programa de intercambio internacional para estudiantes universitarios nacionales y extranjeros, así como estudiantes de postgrado o profesionales de todo el mundo, que se reúnen bajo el lema de «Desafío, Cambio Y Unión» para desarrollar una mente global superando las barreras culturales, los idiomas y permitiéndoles experimentar el amplio mundo del corazón para poder así conocer la verdadera felicidad.

Este importante encuentro es organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF por sus siglas en inglés, una organización no gubernamental cuyo propósito principal es el crecimiento espiritual, mental e intelectual de la juventud. Fundada en 2001, IYF se encuentra actualmente en más de 90 países promoviendo un cambio de mentalidad y desarrollo de habilidades de liderazgo con el fin de lograr fortalecer el corazón de los jóvenes y prepararlos para ser los líderes del mañana.

Este año, debido a la crisis de salud mundial que enfrentamos, el evento se desarrollará en diversas plataformas virtuales donde los participantes experimentarán el verdadero mundo conectado a través de una variedad de programas con reuniones de Zoom y transmisiones de YouTube en vivo.

Las principales actividades que se desarrollarán son: presentaciones artísticas culturales, académicas, palabras de celebridades y personajes ilustres, concurso de talentos, conferencias sobre la mente y las charlas del mundo del corazón a través del Fundador de IYF, Ock Soo Park.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se contará con la actuación estelar del Coro Gracias, quien fue ganador del 1° puesto en 3 concursos consecutivos, a través de su música transmiten la tranquilidad y la verdadera felicidad a los participantes.

 

Las inscripciones se realizarán a través del Facebook Oficial de la organización: IYF PERÚ, donde deberán rellenar un formulario para registrar su participación.

 

Este evento es un mundo de felicidad por compartir y de enseñanza para vivir con un solo corazón y IYF está abriendo las puertas a ese mundo.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *