16508

Noticias
BHTV EVENTOS

POR PRIMERA VEZ JUNTOS PARA UNA JARANA ROMÁNTICA MANUEL DONAYRE Y LUCÍA DE LA CRUZ

JUNTO A MANUEL ORTIZ DE LOS MORUNOS, NORMA Y GUILLERMO (EL DÚO DE ORO), MARTIZA RODRÍGEZ, JORGE LUIS JASSO Y LOS HERMANOS CASTRO.

• ESTE 5 DE FEBRERO EN EL AUDITORIO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
• ENTRADAS EN WWW.VAOPE.COM

Por primera vez se juntan dos de los exponentes criollos más importantes de nuestro país el maestro Manuel Donayre y Lucía de la Cruz para festejar el mes del amor y la amistad con lo mejor de la música peruana en el concierto “Jarana Criolla” este 5 de febrero en el Auditorio del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en www.vaope.com

“Jarana Criolla” es también una oportunidad para celebrar los 50 años de trayectoria del maestro Manuel Donayre, también conocido como “El Diamante Negro”, uno de los artistas de música criolla más reconocidos a nivel mundial que regresa a nuestro país para reencontrarse con su público y cantarle al amor, por primera vez compartiendo el escenario con la gran Lucía de la Cruz.

A estos dos grandes exponentes de nuestra música peruana se les unen Manuel Ortiz (la voz de Los Morunos), Norma y GuilLermo del Dúo de Oro, Maritza Rodríguez (La Princesita de la Canción Criolla), José Luis Jasso y Los Hermanos Castro. Un cartel de músicos y cantantes que pocas veces se logra juntar en un mismo escenario.

“Este año cumplo 70 años y que felicidad poder hacerlo cantando junto a estos grandes maestros, me siento bendecida y doy gracias a Dios por darme esta oportunidad. Gracias a todos. Hace 40 años Manuel y yo hicimos una dupla de Oro y cantamos juntos un bolero, así que si nos animamos podemos repetirlo, no se lo pueden perder. Soy feliz de poder estar con todos estos gigantes de nuestra música” señaló Lucía de la Cruz.

“Lucía es una de las mejores exponentes y voces que tiene el Perú en este momento, para mi es una felicidad y me emociona poder cantar junto a ella y a estos increíbles compañeros en una fiesta de amor y de historia de la música peruana. Volver al Perú siempre me produce mucha emoción y alegría y mucho más de estar junto a este cartel de lujo. La música criolla no va morir porque siempre va haber quien cante nuestra música y me emociona ver que hay muchos niños que cantan nuestras canciones y eso me hace feliz porque hay futuro” señala Manuel Donayre.

Con “Jarana Romántica” es la primera vez que se logra juntar una cartelera de exponentes de la música nacional tan importante, la cita para cantar y disfrutar de lo mejor de nuestras canciones celebrar los 50 años de Manuel Donayre y al Perú es este 5 de febrero en el Auditorio del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en www.vaope.com

Noticias Recomendadas