10355

Noticias
BHTV GASTRONOMÍA

“Popolo pizza llega a la Molina”

• Estrenan formato de Pizza “To Go” y entrega en el auto, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La cadena peruana de pizzerías artesanales Popolo Pizza, abre un nuevo local en el distrito limeño de La Molina, en la zona más céntrica de Camacho. Con esto suman 5 locales y de esta forma consolidan su sólido crecimiento en el competitivo mercado de este rubro y apuntan a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis.

Popolo Pizza cuenta con una fuerte presencia en e-commerce, consolidando desde hace más de tres años su canal propio de pedidos online, así como presencia en los principales aplicativos móviles. Además, los pedidos se pueden realizar desde la web o llamando a la central telefónica.

Con una propuesta fresca y diferente, brinda una alternativa saludable a las conocidas cadenas de comida rápida y permite disfrutar de un estilo de pizza muy conocido en todo el mundo: Estilo New York.

PIZZA NEW YORK STYLE
Inspirada en la tradicional pizza napolitana, se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble, sin romperse. La masa artesanal es horneada sobre la piedra a 400º C, lo que le da esa consistencia suave y crujiente que la hacen única. También, se destaca el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos, finas hierbas y un sabor ligeramente picante.

Noticias Recomendadas