21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Policía nacional pone de manifiesto su gran espíritu solidario en favor de los más necesitados

  • Realizó acciones cívicas de ayuda social en beneficio de familias humildes de Tumbes y de Arequipa.

En un gran gesto solidario, los efectivos de la comisaria El Tablazo del Frente Policial Tumbes entregaron víveres de primera necesidad y además donaron sangre en el hospital de esta ciudad en favor de la señora Nilda Izquierdo Flores quien padece de leucemia y debido a su delicado estado de salud fue derivada a Lima acompañado de su esposo.

La ayuda fue solicitada por la hija de ambos Kiara Sánchez Izquierdo, quien ante la ausencia de sus padres se había quedado sola y sin ningún apoyo en su vivienda ubicada en la cuadra 233 del jirón Jaén del barrio El Milagro. Hasta este lugar llegaron los efectivos policiales haciéndole entrega de los alimentos.

La mujer agradeció el gesto humanitario de los efectivos policiales quienes con su propio peculio adquirieron y le entregaron alimentos de primera necesidad, además donaron sangre en apoyo de su progenitora.

Acción cívica en Arequipa

De igual forma, efectivos de la región Policial de Arequipa realizaron una acción cívica en favor de unas 80 familias de escasos recursos económicos, a quienes entregaron víveres, ropa, juguetes para los niños, pañales y otros. También se contó con la participación y animación del elenco artístico de la División de la Policía Comunitaria de esta región policial, donde se realizó el evento de carácter social.

Un buen gesto se realizó con el señor José Luis Vargas Calderón, quien fue víctima de un accidente de tránsito (Atropello) el pasado mes de julio. El personal policial se acercó hasta su vivienda entregándole los alimentos y expresándole el saludo y parabienes para su pronta recuperación de parte de la Policía Nacional.

Lima, 14 de setiembre de 2021

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *