22560

Noticias
BHTV NOTICIAS

Policía infectado en la Comisaría de Breña

El viernes por la mañana, los policías asignados a la Comisaría de Breña se negaron a continuar sus labores, debido a que un efectivo de esa dependencia está infectado con el COVID–19. Pese a ello, no se ha dispuesto ningún protocolo sanitario para protegerlos.

El general Herbet Ramos, jefe de la Región Policial Lima, informó que los más de 90 efectivos que trabajan en esta dependencia serán sometidos a una prueba para descartar posibles contagios de coronavirus. Además, los efectivos que tuvieron contacto con el agente infectado serán puestos en cuarentena.

Se les va a hacer pruebas [de descarte] a todos y no solo una vez, de acá a 10 o 15 días se les hará de nuevo. Por el hecho de salir negativo hoy, no dejamos de estar expuestos. […] Las pruebas de descarte serán continuas, se está monitoreando por el personal de sanidad de la policía, dijo a este Diario.

Ramos señaló que tanto el edificio de la Comisaría de Breña como los vehículos designados para el patrullaje son desinfectados permanentemente.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *