12181

Noticias
BHTV NOTICIAS

Policía captura a implicado en crimen de alcalde de La Mar Ayacucho

  • Es sindicado como el conductor de la camioneta Toyota Hilux color blanco placa de rodaje BBL-776, utilizado en el atentado.

Efectivos policiales del Frente Policial Vraem y de la División de Investigación de Homicidios de la PNP, procedentes de Lima, en coordinación con la Fiscalia Provincial de La Mar, lograron la captura del conductor del vehículo empleado en el atentado contra la vida del alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar-Ayacucho, Wilder Manyavilca Silva, y de su esposa, Dunia Katiushka Bustíos Quispe, hecho acaecido el pasado 12 de noviembre.

Tras acciones de Inteligencia, Willy Nislander Gutiérrez Sayago (24), integrante de la organización criminal “Los Malditos del Vraem”, fue capturado hoy domingo, en la ciudad de La Merced, capital de la provincia de Chanchamayo región Junín, por estar inmerso en la investigación seguida por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de la mencionada pareja, quienes fallecieron a causa de siete impactos de bala perpetrado por sujetos en fase de identificación.

Posterior a su captura, Gutiérrez Sayogo fue trasladado vía aérea hacia el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención de la región Cusco para el control de identidad y diligencias respectivas. Se continúa con el accionar policial para el esclarecimiento del presente ilícito penal tendiente a la ubicación y captura de otros integrantes en proceso de identificación, dedicados a cometer homicidios por encargo (sicariato)

Lima, 21 de noviembre de 2021

Noticias Recomendadas