23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

Piura: realización del primer matrimonio civil presencial post pandemia

Dicha actividad se llevará a cabo en Sullana y se habilitará un salón solo para cuatro personas.

El próximo martes 15 de setiembre en la ciudad de Sullana, región Piura, se realizará el primer matrimonio civil en la que los contrayentes acudirán de manera presencial, post confinamiento social por la emergencia sanitaria debido al coronavirus, según lo anunciado por la Municipalidad Provincial de Sullana.

La actividad está programada para las 2:00 p.m. donde Carlos Quiroga León y Merly Fiestas Godoy se casarán tras cumplir con los requisitos de ley.

El municipio a través de la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil a cargo de la abogada, Martha Palacios, anunció que desde esa fecha se reanudarán todas las bodas civiles para la ciudadanía.

Se anotó que este tipo de actividades se harán respetando el distanciamiento social así como los protocolos de bioseguridad vigentes como el uso de mascarilla.

La ceremonia se llevará a cabo en la sala matrimonial de la subgerencia que ha sido acondicionada para albergar únicamente a los contrayentes y a los testigos.

Martha Palacios exhortó a los ciudadanos a acercarse al área de registro civil e informarse sobre los requisitos de ley, para luego presentar sus expedientes a fin de programar a tiempo las bodas civiles presenciales.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *