21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

Piura: decomisan un kilo de marihuana tipo Creepy

  • Se intervino a dos sujetos implicados

Personal del Escuadrón Verde de la Región Policial Piura en coordinación con la Dirección de Inteligencia (DIRIN) PNP decomisaron 1 kg (un kilo) de Cannabis sativa (marihuana) tipo Creepy e intervinieron a dos sujetos implicados en el delito de tráfico ilícto de drogas (TID). La acción policial se realizó en la av. Los Tallanes s/n, urbanización Cocos del Chipe, provincia y departamento Piura.

Los intervenidos que fueron identificados como Eder Deibyn Alama Chiroque (23) (a) “Parce” (conductor) y César Eduardo Rabines Merino (18) (a) “Pollo” (copiloto), se desplazaban a bordo del vehículo menor motocicleta marca Advance, modelo Enduro 250R, color rojo, de placa de rodaje 7179-PB, de propiedad del último de los nombrados.

Durante el registro personal la policía halló en poder de César Eduardo Rabines Merino, una bolsa de polietileno conteniendo un paquete de forma rectangular forrado con papel aluminio y en su interior hierba seca prensada, con olor y características similares a marihuana tipo Creepy. El estupefaciente tendría un peso aproximado de 1 kg (un kilo).

Asimismo, se le incautó dinero en efectivo por un total de S/1123.10 (mil ciento veintitrés soles con diez céntimos) en monedas y billetes de diferentes denominaciones y un chip del operador Entel. En tanto, a Eder Deibyn Alama Chiroque se le incautó una celular marca Iphone del operador Movistar y S/14 (catorce soles).

Los intervenidos, presuntos autores de la comisión del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas, el estupefaciente comisado, el vehículo y especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Piura para las diligencias de ley. La intervención policial fue comunicada a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Piura.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *