16624

Noticias
BHTV MÚSICA

PERIODISTA DE DINAMARCA LE TEME A SELECCIÓN PERUANA

Gisle Thorsen, único periodista de Dinamarca que llegó al hotel Sheraton, lugar donde se concentra la ‘blanquiroja’. Por otro lado, este hotel está prácticamente abarrotado por periodistas peruanos. Thorsen viajó hasta Rusia para cubrir el mundial y la participación de su país, pero llegó al hotel donde se queda la selección peruana principalmente por Edison Flores, se acercó al ‘orejas’ y solo realizó una pregunta: “¿Quién crees que es favorito, Dinamarca o Perú, y que mensaje le darías a todos los daneses que te conocen”, preguntó el periodista danés.

“El oreja” flores manifestó que “ambos equipos llegaban en buen momento y sobre el mensaje dijo “A los daneses les diría que si anoto un gol con Perú voy a gritarlo hasta que lo escuchen todos los peruanos”.

Al terminar la conferencia, un periodista peruano le preguntó a Thorsen, quien trabaja para el diario Ekstra Bladet, sobre cómo ven al equipo peruano, posteriormente este periodista danés admitió que al inicio se alegraron al saber que salieron sorteados en el mismo grupo con Perú.

“Cuando vimos el sorteo de los grupos dijimos ¡qué bien, nos tocó Perú! Pero ahora, y no diré que miedo, pero les tenemos mucho respeto. Llevan 15 partidos sin perder. Creo que este partido va a ser muy importante. El que gane tendrá grandes chances de avanzar y quien no estará muy cerca de quedar eliminado”.

En Dinamarca también tienen conocimiento sobre el caso de Paolo Guerrero, ya que dio la vuelta al mundo y ocasionó muchas opiniones. Ellos creen que este caso es injusto, dijo Gisle, quien se mostró muy contento por el regreso del ‘9’ de la selección peruana y manifestó lo siguiente:

“Es un caso difícil. Porque cometió un error y tiene que ser castigado. Pero también está el tema que fue solo un té contaminado. Pienso que quizá la sanción fue muy fuerte y que es bueno que tenga la oportunidad de sumar la Copa del Mundo a su excelente carrera”

Fuente:  El Comercio

Noticias Recomendadas