16508

Noticias
BHTV NOTICIAS

PERIODISTA DENUNCIÓ QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO AL INTERIOR DE UN BUS

Una periodista fue víctima de tocamientos indebidos al interior de un bus de transporte público por un sujeto no identificado, El hecho ocurrió el día de ayer jueves a las 23:00 pm en la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa El Salvador.

Tras enfrentarse al agresor por lo ocurrido, este respondió que la culpa era de ella por quedarse dormida. Inmediatamente la mujer acudió a denunciarlo.

Según versiones de la joven periodista, el condenable hecho ocurrió cuando el sujeto, quien ocupaba un asiento detrás de ella, aprovechó que ella se quedara dormida para luego extender su mano y tocarla

“Me quedé dormida en el bus, estaba recostada en la ventana y es ahí cuando el sujeto – que estaba detrás de mí – me metió la mano por el asiento a la altura de mi cintura para tocarme. De inmediato desperté y vi una mano que casi llegaba a mis piernas. Yo desperté cuando sus manos.”, contó la joven.

La valiente periodista, identificada como Josselyn Fernández, testigo a diario de miles de casos de violencia contra la mujer, decidió no quedarse callada; ella sacó su celular, grabó al sujeto y le increpó su accionar a pesar de la actitud indiferente de decenas de pasajeros.

“Eso me dio mucho asco y tuve que defenderme porque, como se nota en el video, nadie más lo iba a hacer. Encaré a este abusador y sin reparos aceptó que estaba mal y solo emuló una paupérrima disculpa. Estaba sola con tanta gente. Él, al verse evidenciado, decidió bajarse del bus. Ahora está libre y cualquier otra persona como yo corre peligro de sufrir de tocamientos indebidos por este tipo.”, expresó la joven en su cuenta de Facebook.

Si usted reconoce a este sujeto, no dude en denunciarlo a la Policíao a este medio; ya que podría estar cometiendo el mismo delito con otras mujeres.

FUENTE: La República

Noticias Recomendadas