24303

Noticias
BHTV MÚSICA

Película peruana ‘PapáxTres’ ganó premio a mejor largometraje de comedia en los Unofex Awards

La película peruana ‘PapáxTres’, protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, ganó el premio a mejor largometraje de comedia en los Unofex International Film Awadrs.

Así lo anunció el director de la película, que se estrenó el año pasado a nivel nacional, Sandro Ventura, quien celebró la noticia a través de sus redes sociales.

¡Ganamos! #PapáXTres gana el premio Best Comedy Feature Film en los Unofex Awards… ¡Aquí el video con el anuncio oficial! ¡Felicitaciones a todo el maravilloso equipo de #PapáXTres y @bigbangfilmspe y millones de gracias a @tabernastudios por acompañarnos en esta gran aventura!”, escribió Sandro Ventura en su red social.

La cinta galardonada trata las peripecias que pasa un padre divorciado que debe cuidar él solo a sus tres hijos, luego que su exesposa se va de viaje por seis meses.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *