21336

Noticias
BHTV NOTICIAS

PedidosYa ingresa a Juliaca para hacer el delivery más accesible

  • La plataforma multivertical ofrecerá envío gratis y promociones desde S/ 9.90 a todos los usuarios juliaqueños para utilizarlo en las categorías que prefieran.
  • La app, que ahora es el sponsor oficial de la Selección Peruana, brinda un cupón de descuento de S/10 por primera compra, colocando PY-JULIACA en el aplicativo.
  • Con la llegada a Juliaca, PedidosYa suma 12 ciudades en el país donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna y Cajamarca.

Para acceder a un servicio confiable, simple y económico en cualquier lugar y momento, llega a la ciudad de Juliaca PedidosYa, sponsor oficial de la Selección Peruana y el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial.  De esta manera, la Ciudad de los Vientos contará con una amplia oferta de opciones para pedir por delivery y permitirá contribuir a la reactivación económica de muchos comercios locales.

Con este lanzamiento e inicio de operaciones, los juliaqueños accederán a una plataforma multicategoría en la que pueden pedir de todo, y tendrán beneficios como envíos gratis y promociones desde S/9.90 para todos los usuarios. Además, como primer beneficio, la app generó el cupón de descuento PY-JULIACA de S/10 válido para la primera compra en cualquier categoría de la app hasta el 15 de septiembre de 2021.

“Nos llena de orgullo iniciar las operaciones de PedidosYa en lugares tan emblemáticos del Perú como Juliaca, la capital comercial de la región Puno. Es una de las ciudades del altiplano más interesantes para la demanda de pedidos a domicilio debido a su potencial económico, turístico, y, sobre todo, comercial, así como su atractiva oferta gastronómica y crecimiento poblacional. Estamos enfocados en promover la descentralización de la tecnología, ya que será un importante soporte para que más comercios locales puedan impulsar sus ventas”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

A través del aplicativo, los juliaqueños tendrán precios accesibles en comercios que brindan servicios de alimentos, supermercados, mensajería, entre los que destacan localmente: Dely Pizzeria, Kankachos Tinajani Jr. Libertad, Wakaruntu Grill & Taproom, Licorería Punto G, Quantum Juliaca, Florería Los Rosales, Estación 29, La Granja del Mariscal, Ricos Pan Jr. San Roman, Café Dorado, Be Happy, Quinta la Escondida, La rica trucha, Todolicor, Cevichería La Balsa, Chifa el DOMO, El Asador Point, El Tenedor de Yael Jr. Apurímac, La Oveja Negra , Planeta Ecotiendas, Vanilla Snack, D´Tiagos Pizza  Jr. San Roman, Cevichería El Ají Loco, La red Chicharronería, Mango Snack – Café, Vizas Coffee, Papá Pizzas, Restaurant Vegetariano Jerusalén, Muña Lounge Restaurant, Bocata de cielo, Vikingos, Pollería La Barca, Royal Inn, A Leña Pizzas & Anticuchos, Nicos Mini Market, Piropos y mucho más.

“La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que trae al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios a precios accesibles, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio”, destacó Alonso Nuñez.

Con la llegada a Juliaca, la app multivertical suma 12 ciudades en el país donde tiene presencia, entre las que se encuentran: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna y Cajamarca. Para los comercios locales que quisieran afiliarse, pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 952105418 para más información

Perú se convierte en el décimo quinto país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Venezuela y Nicaragua. La plataforma que se distingue por el color rojo de su marca busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

¿Cómo utilizar el app?

Los usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

Protocolos de Seguridad

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *