23363

Noticias
BHTV ENTRETENIMIENTO

Participa en “Aguante Periferia”, un festival online que brindará ayuda a AA.HH de San Juan de Lurigancho

“La Marea” es una ONG peruana comprometida con el cuidado del medio ambiente dirigido por Sergio Urrutia y el reconocido actor nacional Andrés Salas.

Debido a la pandemia Covid-19, esta ONG el día viernes 3 de julio inició su primer festival online gratuito “Aguante Periferia” con el fin de conseguir pro fondos para el “AA.HH Nuevo amanecer del paraíso” en San Juan de Lurigancho.

El festival está siendo realizado con ayuda de “Ayni Suyana” una organización formada por personas de gran corazón que lleva esperanza a los más desfavorecidos. Además contará con el apoyo de grandes artistas como Yidda Eslava, Julián Zucchi, Gisela Ponce de León, Carlos Vílchez, Emanuel Soriano, Aldo Miyashiro, y de grandes cantantes como Tommy Portugal, Rossy War, Marco Romero, entre otros.

“Estamos muy contentos de que todos estos artistas y profesionales se hayan sumado para poder llevar ayuda a las 120 familias que logramos empadronar gracias al arduo trabajo de Ayni Suyana” publicó entusiasmado Andrés Salas en su cuenta personal de Instagram.

El festival será transmitido por la página de Facebook de “Feria La Periferia” y contará con el soporte tecnológico de Butaca Live para disfrutar de un show increíble.

BHTV te invita a participar en este festival que es completamente libre, donde podrás interactuar y donar en vivo a las cuentas oficiales y mediante Yape y Plin. No existen montos mínimos de donación, todo suma. Brindemos ayuda a nuestros hermanos peruanos que nos necesitan.

El Festival culminará el domingo 5 de julio a las 10 de la noche.

Infórmate más y mira el festival en vivo aquí: https://www.facebook.com/ferialaperiferia

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *