23363

Noticias
BHTV NOTICIAS

París cierra todas las tiendas en Perú

La empresa Cencosud anunció el 1 de Julio se cerraran todas las operaciones de las tiendas París en Perú a partir de mañana 1 de julio. Esta decisión se dio a conocer, tras no lograr los resultados y participación esperada para garantizar la sostenibilidad de la operación.

Cencosud, empresa que operaba las tiendas por departamento informó que no se logró los resultados y participación esperada para «garantizar la sostenibilidad de la operación».

¿Qué pasará con sus trabajadores?

Asimismo, Ricardo Bennett, gerente de la división de tiendas por departamento de Cencosud,  precisó que “los trabajadores serán reubicados en la operación de Supermercados Wong y Metro ofreciéndoles las condiciones salariales y de trabajo de estas banderas. Aquellos colaboradores que decidan no aceptar estas condiciones podrás acogerse a un plan de retiro”.

Asimismo, el holding informó en un comunicado de que en Chile las tiendas París absorberán otra de sus marcas de retail, Johnson, creando un nuevo formato denominado «Paris Express», enfocado en la comercialización de vestuario, calzado y deporte.

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *