16565

Noticias
BHTV CINE Y TV

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre llega el 1 de Febrero a Disney+ .

Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico Marvel anunciando el estreno de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE el 1 de febrero en la plataforma y presenta el nuevo póster del filme.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a Disney+ el 1 de febrero de 2023.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Redes de Disney+: 

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Youtube.com/disneyplusla

Noticias Recomendadas