22960

Noticias
BHTV NOTICIAS

PADRE E HIJO SE LANZAN COMO CANDIDATOS PARA LA ALCALDÍA DE LOS OLIVOS

Felipe Castillo Alfaro y Felipe Castillo Oliva han anunciado su interés por ocupar el sillón municipal del citado distrito a través de sus redes sociales.

En el distrito de los olivos, padre e hijo han decidido anunciar su candidatura para las próximas eleciones municipales 2018, a realizarse el domingo 7 de octubre.

Se trata de Felipe Castillo Alfaro y Felipe Castillo Oliva, quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer sus intenciones de participar en los comicios de este año, aspirando al sillón municipal.

Castillo Alfaro cuenta con amplia experiencia. Fue burgomaestre del  distrito por cinco periodos municipales, pero no participó en las elecciones pasadas por postular a la alcaldía de Lima. Ahora, volverá desde su partido Siempre Unidos.

Su hijo es médico y ex regidor de la Municipalidad de Lima y se ha apoyado en las redes sociales para dar a conocer aproximaciones de sus propuestas de gobierno. Castillo Oliva participará en la contienda electoral por Somos Perú.

Recordemos que  Felipe Castillo Oliva ya postuló a la alcaldía de Los Olivos en 2014, aunque en aquella ocasión fue por el mismo partido de su padre.

fuente: perú21

 

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *