21788

Noticias
BHTV NOTICIAS

ONE inaugura su cuarto concesionario integral de seminuevos en La Molina.

Construyendo sobre su trayectoria y con miras a estar más cerca de sus clientes, ONE, empresa perteneciente al Grupo Euromotors, abrió las puertas de su cuarta tienda, en Camacho, La Molina.

“Durante más de 20 años, ONE ha logrado consolidarse y convertirse en referente de la compra y venta de vehículos seminuevos, basándose en el conocimiento del cliente peruano y en las capacidades de nuestros asesores. Creemos firmemente en el potencial del mercado, es por ello que además de esta nueva tienda, estaremos inaugurando una quinta plaza en un nuevo distrito en los próximos meses”, señaló Pietro Del Sante, Gerente General Adjunto de ONE.

Con este nuevo establecimiento, que cuenta con un área de exhibición de más de 1,200 m², ONE suma ya cuatro tiendas en dos distritos de la capital (Surquillo y Surco), buscando penetrar en el mercado automotriz y acercar su asesoría integral a más personas para que la compra y/o venta sea simple, segura y transparente. “Hemos engranado a los diferentes actores de la cadena para lograr completar trámites de compra o venta en un tiempo récord de solo 45 minutos”, comentó Del Sante.

“En el primer semestre del año, se transfirieron más 320,000 autos livianos usados, 13% más unidades respecto al mismo periodo del 2021. La escasez de vehículos nuevos puede haberse atenuado, pero no ha desaparecido y sus precios se han incrementado. Las herramientas financieras están más accesibles para el segmento de seminuevos”, explicó el ejecutivo.

ONE Camacho ofrece un amplio portafolio multimarca, tiene por encima de 30 autos en su patio, pero responde por cualquiera de las más de 150 unidades del stock de la empresa, que incluso pueden visualizarse en su página web www.one.com.pe. Esta nueva tienda se ubica en uno de los importantes clústers comerciales automotrices de Lima, en la avenida Javier Prado Este 5484, La Molina.

Acerca de ONE

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con el respaldo de Euromotors, especializados en la compra y venta de vehículos seminuevos de las mejores marcas en el mercado automotor. Actualmente, contamos con 4 plazas en Lima: ONE Marsano, ONE Orué, ONE Derby y la nueva ONE Camacho; y próximamente tendremos presencia en un nuevo distrito de Lima.

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *