Oncosalud y más de 100 empresas se unieron para hacer frente en la lucha contra el cáncer de mama
● Oncosalud impulsó la campaña contra la prevención y difusión del cáncer de mama, con el apoyo de más de 100 empresas.
Durante el mes de octubre, Oncosalud, promovió la lucha contra el cáncer de mama, en el que más de 100 empresas de diversos sectores como automotriz, deportes, entretenimiento, telefonía móvil, accesorios, entre otros, se unieron para promover el mensaje de concientización sobre esta enfermedad, poniendo a disposición sus plataformas de comunicación, influencers y embajadores de marca quienes se sumaron a esta noble causa.
Es así que, de la mano de Volkswagen, se pudo crear el auto rosa, el cual transitó por las calles de Lima llevando el mensaje de lucha de miles de mujeres. Junto a Sky, se realizó un vuelo a la ciudad de Cuzco llamado «Transportando historias de lucha» en donde las sobrevivientes de esta enfermedad brindaron su testimonio y el mensaje de esta campaña.
Asimismo, en alianza con Casio, una de las marcas más importantes de relojes en el mundo, se enviaron relojes rosa a diversas influencers, entre ellas a Raffaella Camet, María Fernanda Reyes y Yanira Dávila, como un mensaje de prevención ante esta enfermedad.
Smart Fit, la cadena de gimnasios líder del Perú. realizó un evento deportivo con su Smart Truck en Miraflores dedicado al cáncer de mama; por otra parte, Beatboxing Studio, hizo una clase de BOX con temática Rosa, donde una doctora pudo brindar una charla a diversas influencers como Romina Mina, Lucía Barrera y Annalucia Bacigalupo, además, junto a Marathon se les hizo entrega de guantes de BOX y polos brandeados con mensajes de la campaña.
Gracias a Niubiz, se tuvo presencia en más de un millón de vouchers con un mensaje de prevención, sobre la importancia de hacerse una mamografía
Así como, JMT, ALAC, Publicom, Clear Channel, GPO, Street Media, Brapex, LAO, Panel Shock, Reyam, Capi, Precisión, Visual Capital, Impacto Media, Petty y 72 Digital, empresas de publicidad, donaron espacios en Lima y provincias, sumando más de 100 pantallas digitales, llegando a más de 2 millones de peruanos.
Entel, Win y Telefónica nos apoyaron con influencers y con sus plataformas digitales para hacer llegar un mensaje de prevención a todos los peruanos
Club Universitario de Deportes, Sport Boys Association, FBC Melgar, Club Centro Deportivo Municipal se sumaron a nuestra lucha con mensajes de aliento de sus principales jugadores
Diversas empresas de ropa, calzado, bancos, malls, canales de televisión y marcas de electrodomésticos, compartieron el mensaje y dieron mayor visibilidad a la lucha a través de redes sociales.
Ante esto, Eduardo Quintanilla, Gerente Corporativo de Marketing Auna, mencionó «Estamos enormemente agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo de las marcas y empresas que se unieron a nosotros. Gracias a su apoyo, estamos logrando que el mensaje de la prevención y concientización sobre el cáncer de mama llegue a más personas. Esta lucha es de todos, y marcar la diferencia está en nosotros».
El mes rosa, demostró que la unión marca la diferencia, y que tenemos un objetivo común: crear conciencia sobre la importancia del autocuidado y exámenes regulares. Para obtener más información sobre el cáncer de mama y acceder a consejos de prevención, puedes visitar la web de Oncosalud www.oncosalud.pe, así como las redes sociales oficiales: Oncosalud Peru en Instagram y Oncosalud en Facebook.
Deja una respuesta