22869

Noticias
BHTV NOTICIAS

OLENKA ZIMMERMAN: “ES LA MATA PROGRAMAS”

«Al Sexto Día no quebró, nunca va a quebrar…»

La presentadora de televisión Olenka Zimmermann visitó el programa En Directo, donde contó las nuevas facetas que está atravesando su carrera y el motivo de su salida del programa “Al Sexto Día”, que condujo por 9 años.

“Usura Tv”, es el nuevo proyecto de Zimmermann tras su salida de la televisión. La ex conductora comentó que para este  proyecto contará con la ayuda de reporteros que han trabajado con ella a lo largo de sus años en TV. También aseguró que su canal de YouTube contará con temas variados, sin embargo, que el objetivo de este  espacio es catapultar bandas peruanas de Rock.

Olenka contó cómo fue su salida del programa que conducía todos los sábados y domingos, pues como recordamos hace unos días se  dio a conocer que ya no iba más en el espacio televisivo y en su lugar pusieron como conductora a Mónica Cabrejos.
“El programa junto con otros programas de entretenimiento pasó a Latina hace un año, sin embargo seguíamos grabando para Panamericana…”, “…Latina quebró y aparece esta señora (haciendo alusión a Susana Umbert) que compró estos programas de entretenimientos y entre ellos Al Sexto Día…”, comentó.

Zimmermann califico de “mata programas” a la gerente de producción de Latina, Susana Umbert y además aseguró que nadie le aviso el repentino cambió en el programa pues enteró cuando volvió de su viaje.

https://www.facebook.com/BHtvNuestroCanal/videos/2260315597428727/

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *