21213

Noticias
BHTV MÚSICA

NUEVO SENCILLO DE BACILOS “ANOCHE” SE PROYECTA COMO EL TEMA DEL VERANO 2024

Con un ritmo pegajoso y que invita a bailar “Anoche” el nuevo sencillo de Bacilos tiene todas las cualidades musicales para trascender y convertirse en el tema del verano 2024 no solo en el Perú sino que también en varios países del sur del continente.

Para todos los amantes de la buena música en español es sabido que las canciones de este popular dúo ha trascendido de generación en generación alrededor del mundo y actualmente cuentan con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo ganadores de cinco Latin GRAMMYs y un GRAMMY.

“Anoche” es el primer corte que forma parte de la nueva producción discográfica en la que están trabajando, una canción que rápidamente caló en el gusto del público que comparte su alegría junto a sonidos que invitan a bailar y cantar, características que han sido su esencia y con la que han sabido conquistar a sus millones de fans a lo largo de los años.

Jorge Villamizar compositor del tema dice “La primera vez que se nos escapa un “te quiero” es un momento intenso, que puede cambiarnos la vida. Eso me pasó una tarde, caminando por Miramar, en una isla prohibida del caribe. Esa melodía se quedó conmigo por años y finalmente logré terminar esta canción ahora, para este nuevo disco de Bacilos. El ritmo es un son a lo Bacilos, digamos que un son «bacilón» (vacilón) que les recordará nuestro sonido clásico”

“Anoche” fue grabado en el legendario Studio C de Criteria en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos junto a grandes músicos. Desde su lanzamiento el sencillo y video ya superaron el medio millón de reproducciones en Youtube, por su ritmo tan alegre todo hace prever que pronto se convertirá en el favorito de este caluroso verano.

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=v8NYTxuYtCg

Noticias Recomendadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *